CONDICIONES DE VENTA
ATENCIÓN AL CLIENTE:
Si tienes que consultarnos cualquier duda sobre un pedido, talla te ayudaremos en besosdechocolateyfresashop@gmail.com Si quieres vender tus productos en Besosdechocolateyfresashop, estaremos encantados de atenderte en besosdechocolateyfresashop@gmail.com
Nuestro horario de atención al cliente es de: Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 14:00 a 20:00 horas
FORMAS DE PAGO:
Las compras se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:
• Tarjeta de débito / crédito: Visa, , Mastercard y Maestro
• Paypal
• Transferencia Bancaria.
• Contrarrembolso; Llevará un coste adicional de 4 euros
• Bizum
En caso de cualquier duda a la hora de realizar algún pedido resolvemos vuestras dudas en besosdechocolateyfresashop@gmail.com
GASTOS DE ENVÍO:
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 39,99€ (península) y de 45€ (Islas, Ceuta y Melilla). Para pedidos inferiores a 39,99€ los portes serán los siguientes:
• Península: 3.99€ en 48-72 horas (si hay stock en almacen sino de 3_5 dias si hay que pedir a almacen)
• Islas, Ceuta y Melilla: 5,99€ entre 3-5 días (si hay stock en almacen sino de 3_7 dias si hay que pedir a almacen)
En el caso de optar por transferencia bancaria, el plazo de entrega se cuenta a partir de la recepción y posterior validación del importe del pago. *Besosdechocolateyfresashop no se hace cargo de gastos adicionales como portes de aduanas. **En caso de hacer un pedido tanto en festivos nacionales, autonómicos de Galicia y de la provincia de Lugo no se cuentan como días laborables, por lo que los pedidos se enviarán al siguiente día hábil.
POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
PLAZO PARA CAMBIOS
El coste del cambio correrá por cuenta del cliente o podemos nosotros tramitarlo pero tendrá un coste de 4,99€. La nueva o nuevas prendas del cambio si tendrán PORTES GRATIS.
15 DIAS PARA DEVOLUCIÓN DE PRENDAS
El cliente asume el coste del envío de la devolución de las prendas o pedido